Especialidades


Soluciones Integrales

En COYOACÁN DENT® creemos que gracias a la tecnología y los materiales que empleamos podemos prevenir y mantener la salud e integridad de tu boca y dientes en optimas condiciones manteniendo el equilibrio entre la función y la estética durante toda la vida.

Al contar con todas las especialidades podemos elaborar planes integrales e interdisciplinarios pues todos los doctores que trabajamos en la clínica estaremos completamente involucrados para resolver cada problema en particular que presente tu boca.

En COYOACÁN DENT® tu salud dental es lo más importante para nosotros -Por ello te recomendamos que cada 6 meses seas valorado por nuestro equipo de odontólogos para asegurar que tu salud oral está bien.- También debes sugerimos hacer una limpieza profesional al menos una vez al año.

Ortodoncia

ORTODONCIA

Ofrecemos tratamientos con brackets cerámicos translucidos (3M) resistentes los cuales se asemejan al color natural de tus dientes los cuales son muy poco visibles, no se manchan, son pequeños con bordes suaves y redondeados que evitan lastimar los labios, fáciles de remover y sin dolor. Todos estos beneficios hacen que tu tratamiento se vuelva estético y muy cómodo.

Además contamos con brackets convencionales metálicos y auto-ligables para brindarte una atención apropiada de tu tratamiento.

Posicionadores

ALINEADORES

También ofrecemos una forma de enderezar los dientes sin brackets, el cual se hace por medio de alineadores que son de un material transparente con los que se logran movimientos ligeros o moderados en forma progresiva. En cualquier modalidad de tratamiento de ortodoncia contamos con tecnología para acelerar el tratamiento de ortodoncia como es el caso de Acceledent.

Implantes dentales

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son pequeños tornillos cilíndricos que se colocan en los maxilares como sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales, y sobre los cuales se atornilla un aditamento al implante y sobre este se cementa una corona o diente.

Para qué los implantes funcionen adecuadamente es necesario esperar de 2 a 5 meses que es el periodo en que el implante óseo se integra al hueso y con un cuidado oral apropiado pueden durar más de una década.

Utilizamos un sistema de diagnóstico en tercera dimensión para determinar el lugar óptimo, la dirección, el grosor y la profundidad y evitar invadir zonas delicadas con el fin de proporcionan comodidad al comer, hablar y confianza al sonreír.

Tratamiento preventivo para niños

TRATAMIENTO PREVENTIVO NIÑOS

Tenemos especialistas en el cuidado y atención de la salud bucal de los niños y adolescentes, estamos capacitados para tratar con cariño y paciencia a estas personitas que son tan importantes para nosotros. Ofrecemos tratamientos preventivos para que sus niños lleguen a los 12 años de edad libres de caries.

Nuestros tratamientos ayudarán a sus pequeños a tener una sonrisa saludable y bella desde pequeños.

Endodoncia

ENDODONCIA

La endodoncia se utiliza para tratar los problemas de la pulpa dentaría, que es el centro blando del diente. Cuando la pulpa dentaria está dañada provoca un intenso dolor que pueden ser causadas por caries o fractura de los dientes. En ambos casos se introducen bacterias lo que causa infección, abscesos e inflamación.

El tratamiento de endodoncia es una forma segura de preservar los dientes y su éxito depende de la limpieza y obturación exacta de la raíz, de lo contrario se presentará infecciones y abscesos recurrentes. Contamos con especialistas que realizan un trabajo minucioso a la hora de realizar este procedimiento.

Problemas de encía

PROBLEMAS DE ENCÍA

Una encía sana es la imagen de una boca saludable y bella.
La afección de a encía es una enfermedad que puede iniciar como una simple inflamación conocida como Gingivitis y evolucionar a una enfermedad más avanzada denominada como Periodontitis en donde existe daño en la encía y pérdida del hueso de soporte de los dientes. Los síntomas característicos son encías sensibles, rojas e inflamadas, puede haber sangrado nocturno, al Cepillarse o al pasar el hilo dental, puede presentarse la Movilidad dental, o dientes flojos y separados. Mal aliento persistente. Sensibilidad a los cambios de temperatura. Salida de exudado purulento en alguna región de su encía.

CIRUGÍA

Ofrecemos tratamientos para realizar alguna cirugía menor como es en el caso de extracciones de los terceros molares (muela del juicio), extracción de dientes supernumerarios (dientes de más) algún procedimiento quirúrgico para ayudar a los caninos no erupcionaron en su lugar, biopsias de los tejidos de la cavidad oral.

En estos casos además de contar con doctores especializados en estos procedimientos, con los conocimientos y técnicas más avanzados, también contamos con el equipo y las instalaciones necesarias para la realización de una cirugía menor dentro de la clínica.

Antes y después de cualquier procedimiento Quirúrgico, aplicamos láser terapéutico para reducir la inflamación y acelerar tanto la cicatrización como la recuperación de nuestros pacientes.

PATOLOGÍA BUCAL

La Patología Oral es una disciplina y una rama especializada de la Odontología, a la cual concierne el estudio de las causas, patogénia, diagnóstico, pronóstico y tratamiento médico de las enfermedades que afectan el sistema estomatognático (labios, lengua. Mucosas, dientes, faringe, paladar, piso de boca). El cáncer bucal se produce en los labios (generalmente, en el inferior), dentro de la boca, en la parte posterior de la garganta, en las amígdalas o en las glándulas salivales. Afecta con mayor frecuencia a los hombres que a las mujeres, y principalmente lo padecen personas mayores de 40 años. El tabaquismo en combinación con la ingesta fuerte de alcohol constituye factores claves de riesgo. No siempre podrás identificar los primeros signos de alerta, de allí la importancia de las revisiones odontológicas y médicas regulares. Nuestro equipo cuenta con la capacitación necesaria para identificar las señales de alerta del cáncer bucal.


© 2014 por Coyoacán Dent, Todos los derechos reservados.
Teléfonos: +52 (55) 5659 3239 | +52 (55) 5659 4725 | Cel: (55) 5403 0110
AVISO DE PRIVACIDAD
WebMKTMexico®