Prevención

La prevención es sumamente importante -Por ello te recomendamos que cada 6 meses seas valorado por nuestro equipo de odontólogos para asegurar que tu salud oral está bien. Te sugerimos hacer una limpieza profesional al menos una vez al año.

Las incrustaciones se utilizan cuando las caries afectan a una o más paredes de los dientes posteriores, para ello tomamos una impresión y se elabora una pieza de resina que rellena perfectamente el área afectada. La resina es un material biocompatible con la estructura de los dientes, lo que lo hace más resistente y evita la oxidación.

Nuestros tratamientos son sumamente seguros, por ello hacemos primero un examen de tu boca para ver si esta en condiciones de poder recibirlo y hacemos una limpieza profunda.

Con sólo dos citas tendrás la sonrisa que siempre quisiste. La carilla es un recubrimiento de porcelana, que se diseña y elabora en el laboratorio para adaptarse a su boca. Se cementa con una resina que se endurece mediante un proceso de foto polimerización, es decir, se aplica una luz especial que permite la dureza necesaria para adherirse permanentemente al diente.

En ocasiones los dientes se encuentran ligeramente girados o tienen pequeñas alteraciones que sí se hace una remodelación con pequeños desgastes del esmalte en lugares específicos puede mejorar su apariencia y la estética . Por otro lado si necesitarán pequeños aumentos para modificar la anatomía de los dientes , se les puede adherir una resina del mismo color y con esto lograr en una cita uno cambio espectacular.

Después de haber elaborado un análisis de tu sonrisa , estudiar la estructura de tu esmalte y la forma como muerdes se puede hacer aumentos con resina directa adherida al esmalte de los dientes, modificando la forma, el tamaño de los mismos, cerrar espacios entre los dientes y en ocasiones modificar el color.

ODONTOLOGÍA